Boletín
Progresivos solares ZEISS gratis

Llega de la mano de ZEISS una sensacional oferta a la que es difícil resistirse.

 

Aprovechando que llega el buen tiempo y que el sol está muy presente en estos días, ZEISS lanza su campaña solar más espectacular.

 

Si tenías pensado renovar tus progresivos o querías empezar a usarlos, ahora es el mejor momento, porque al comprar tus lentes progresivas ZEISS te damos totalmente GRATIS una pareja progresiva solar, con las mismas características que las blancas.

 

A diferencia de otras promociones en las que la pareja solar de regalo son lentes básicas, en OPTICA CENTRAL Zeiss Selection te ofrecemos gratis una pareja solar igual  que la blanca pero con color, si las blancas son de gama alta las solares también, si las blancas van reducidas las solares también.

 

Las dos pares de lentes con su certificado de autenticidad y de procedencia, y con el logotipo de Zeiss grabado mediante láser en las lentes.

 

 

Esta oferta solo puedes encontrarla en tu óptica Zeiss Selection, en Badajoz OPTICA CENTRAL es la única Óptica Zeiss Selection

 
Más imágenes...
promoweb3_3.jpg
promoweb3_3.jpg

Óptica Central
Paseo de San Francisco, 7
06001 Badajoz

optica badajoz, opticas badajoz, gafas, gafas graduadas, zeiss, zeiss badajoz, lentes de contacto, gafas progresivas, soluciones especializadas, gafas de sol, lentes desechables, servicios ópticos, revisión de la vista, soluciones ópticas, salud visual, cuidados ojos, visión, tendencias...