Notice: Array to string conversion in /home/optica/public_html/funciones.php on line 1194

Notice: Array to string conversion in /home/optica/public_html/funciones.php on line 1195

Notice: Array to string conversion in /home/optica/public_html/funciones.php on line 1194

Notice: Array to string conversion in /home/optica/public_html/funciones.php on line 1195
Óptica Central
Boletín
PROGRESIVOS PERSONALIZADOS ZEISS

 

La nueva lente progresiva de ZEISS se llama  Individual Eyefit.

Una lente completamente personalizado de gran precisión que nos permitirá elegir la montura que más nos guste sin restricción alguna.

Gracias a las últimas innovaciones en el diseño de la lente, que solo ZEISS podría llevar a cabo, los progresivos Individual Eyefit permiten personalizar tus gafas teniendo en cuenta tu rostro, tu graduación, tus hábitos y necesidades y la montura elegida.

ZEISS elabora unas lentes únicas para cada usuario.

 

 

La nueva lente progresiva de Zeiss tiene en cuenta en su diseño, las necesidades de cada usuario, alcanzando el máximo rendimiento de las zonas de visión utilizadas por los pacientes en el desempeño de sus actividades diarias.

Según indica Zeiss en una nota de prensa "Individual EyeFit es la primera lente progresiva que presenta una zona de visión de cerca individualizada según el perfil de los usuarios présbitas alcanzando una eficacia extrema”.

Estos progresivos se elaboran mediante tres fases de individualización:

1. Individualización según el perfil en visión de cerca, definida teniendo en cuenta las necesidades del usuario.


2. Individualización en función del porte de las gafas, único en cada usuario, en función de la montura (cualquier montura es válida) y en función de la morfología del usuario.

3. Individualización de la prescripción mediante la compensación de las aberraciones de alto orden del ojo.

Continúa Zeiss “las limitaciones que los usuarios de lentes progresivas evidencian en estudios oficiales estriban principalmente en las dificultades para obtener el máximo rendimiento en visión próxima, conseguir una visión clara y nítida”.

Y añaden: “Desde el primer momento, gracias a la revolucionaria tecnología EyeFit, el cliente recibirá las lentes progresivas individualizadas a su perfil y perfectamente adaptadas a las necesidades de uso, fortaleciendo el campo de visión próxima. Con EyeFit el beneficio visual de los usuarios está garantizadol”. 

Una anamnesis previa es determinante para optimizar la individualización de la zona de visión cercana, según la necesidad del usuario.
 

 
Más imágenes...
EYEFIT
EYEFIT
 
Videos...

Óptica Central
Paseo de San Francisco, 7
06001 Badajoz

optica badajoz, opticas badajoz, gafas, gafas graduadas, zeiss, zeiss badajoz, lentes de contacto, gafas progresivas, soluciones especializadas, gafas de sol, lentes desechables, servicios ópticos, revisión de la vista, soluciones ópticas, salud visual, cuidados ojos, visión, tendencias...